Patas Combinadas
Desde $12,650
RESEÑAS DE ESTE PRODUCTO
Todavia no hay reseñas para este producto.

¿DE QUE SE TRATA?
Es una solución práctica para resolver la comida en cualquier evento familiar, de amigos, con clientes, comidas de trabajo, etc, etc, desde 25 PERSONAS en adelante.
En este caso se combinan los dos tipos de carne: cerdo y vacuna (ternera). Se entregan a domicilio, CALIENTES y listas para comenzar a comer. Incluyen PANES y una variedad de SALSAS que permiten armar SANDWICHES con una gran variedad de sabores.

¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO?
El sistema funciona como un Lunch. Una persona debe filetear las patas mientras los invitados toman un pan, eligen una o más salsas para untar y luego reciben el corte de carne recién fileteado. Desde 40 personas en adelante puede contratar el servicio de fileteador.

¿COMO ES LA PRESENTACION?
Las patas se entregan envueltas en papel de aluminio y film que le permite conservar la temperatura (2 hs aprox) y lograr un máximo nivel de seguridad durante el proceso de delivery. También recibe una BANDEJA para apoyar las patas en la mesa y filetear. Los PANES se presentan en bolsas de papel madera fácilmente convertibles en rústicas PANERAS; las SALSAS en cazuelas con el nombre correspondiente y sus respectivos UNTADORES DE MADERA. Todo listo para presentar en la mesa y comenzar a comer ni bien lo recibe.

¿POR QUE A TODOS LES GUSTA ESTA OPCION?
Tanto la Pata de Ternera como el Pernil de Cerdo se obtienen a partir del cuarto trasero o cuarto delantero del animal según la cantidad de personas que se pide. Se le realiza una maceración artesanal a base de distintos condimentos y posterior maduración en cámara para fijar sabores. Luego ingresa en un proceso de horneado lento a baja temperatura que garantiza la terneza de la carne y una cocción pareja hasta el hueso.
Pata y Punto
Los Gladiolos 623
1669 Manuel Alberti
Buenos Aires
1154160484 | 02320406323
Patas de Ternera, Cerdo y Cordero